Llámanos

(+593) 22 864-211 / (+593) 98 762 7223

Horario

Lunes - Domingo : 7:00 AM-7:00 PM

Reserva tu cita

Programa tu cita con tu terapista!

Horario

Lunes - Domingo : 7:00 AM-7:00 PM

Reserva tu cita

Programa tu cita con tu terapista!


APLICACIÓN DE MEDIOS FÍSICOS

Qué es ?

Los agentes físicos son medios utilizados en la profesión de la fisioterapia para sus diversas técnicas de tratamiento.

Estos, son una forma de tratamiento que ayudarán a mejorar y fortalecer la situación de salud que el paciente presente.

Los agentes físicos los encontramos en el medio ambiente y en terapia física aprendemos la ciencia de utilizarlos y sacarles provecho para obtener en base a sus efectos fisiológicos, beneficios para el organismo humano.

Los beneficios de utilizar agentes físicos es que su costo es bajo, sus efectos son excelentes y rápidos, además de permitir múltiples maneras de aplicación, haciéndolos adaptables a casi cualquier lesión, enfermedad o afección.

Clasificación: Termoterapia: Es el uso de calor con fines terapéuticos Crioterapia: Corresponde a las aplicación de frio para conseguir efectos fisiológicos terapéuticos Hidroterapia: La utilización del agua para mejorar el estado de salud. Fototerapia: El uso de la luz con propósitos terapéuticos. Destaca acá el uso de rayos infrarrojos y ultravioletas. Masoterapia: El masaje terapéutico también es una agente físico, pues usamos las manos y el cuerpo para tratar afecciones musculoesqueleticas u otras.

MAGNETOTERAPIA este equipo nos permite mejorar el nivel de densidad ósea, disminuir procesos inflamatorios y mejorar la circulación local. ULTRASONIDO ELECTROTERAPIA CALOR LOCAL - FRÍO VACUMM MECANOTERAPIA
WhatsApp chat