Llámanos

(+593) 22 864-211 / (+593) 98 762 7223

Horario

Lunes - Domingo : 7:00 AM-7:00 PM

Reserva tu cita

Programa tu cita con tu terapista!

Horario

Lunes - Domingo : 7:00 AM-7:00 PM

Reserva tu cita

Programa tu cita con tu terapista!

Servicios

Med Vital

La fisioterapia también conocida como terapia física, es una disciplina de la ciencia salud que ofrece un tratamiento terapéutico y de rehabilitación no farmacológica para diagnosticar, prevenir y tratar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio de electricidad,  láser, calor, frío, agua, técnicas manuales entre ellas la electricidad.

El fisioterapeuta es un profesional sanitario con formación universitaria y estudios terapéuticos.

Según la Confederación Mundial para la Fisioterapia, la fisioterapia tiene como objetivo facilitar el desarrollo, mantenimiento y recuperación de la máxima funcionalidad y movilidad del individuo o grupo de personas a través de su vida.

Nuestros principales servicios

Experiencia y profesionalismo

MASOTERAPIA - TERAPIA MANUAL

Una combinación de movimientos técnicos manuales o maniobras realizadas armoniosa y metódicamente, con fines higiénico preventivos o terapéuticos, que al ser aplicados con las manos permite valorar el estado de los tejidos tratados.

MASOTERAPIA - TERAPIA MANUAL

Estas técnicas específicas son adecuadas para el tratamiento del dolor y otros síntomas de disfunción neuro-músculo-esquelética de la columna, miembros superiores e inferiores

MANIPULACIÓN INSTRUMENTAL FUNCIONAL

Tejidos blandos: Músculos-tendones-ligamentos-fascias Beneficios para el Paciente: Resultados a corto plazo con menos esfuerzo Alivia el dolor

“HANDS PRO”

TUMI HEALER - Columna ARM PRO — Extremidad superior LEG PRO - Extremidad inferior

KINESIOTAPING/ KINEMATICTAPING

Vendaje funcional con vendaje elástico usado como una herramienta permanente, en el deporte y en la vida cotidiana más de 50 aplicaciones para muchas dolencias.

KINESIOTAPING/ KINEMATICTAPING

Reducción del dolor Reducción de la inflamación de los músculos/ mejora la circulación sanguínea Estabiliza/ protege articulaciones o tejido dañado Corrige posiciones defectuosas Drenaje linfático local

Valoración y tratamiento de la ATM

Estudio del estado mandibular, craneal, cervical, y de salud general del paciente.

Valoración y tratamiento de la ATM

Elaboración de un plan de tratamiento para pacientes con el síndrome de la articulación temporomandibular o post cirugía ortognática (corrección de mordida).

TERAPIA ANTIGRAVITACIONAL

Las suspensiones pueden realizarse con este equipo lo que nos facilita fijar y regular alturas de las mismas, ofrece resistencia o facilita movimiento.

TERAPIA ANTIGRAVITACIONAL

Se puede añadir otro tipo de tratamiento físico mientras el paciente realiza ejercicios en suspensión.

MOVILIZACIÓN NEURAL Y NEURO TENSIÓN.

Técnicas de movilización neural mediante Test de provocación para evaluación y tratamiento del miembro superior e inferior y tronco.

MOVILIZACIÓN NEURAL Y NEURO TENSIÓN.

PREPARACION FÍSICA

Dirigido a pacientes que por efectos de un periodo prolongado en cama o de inmovilización se utiliza la combinación de ejercicios de movilidad, fortalecimiento muscular y deambulación.

PREPARACION FÍSICA

Los ejercicios ayudan a mejorar el rendimiento cardiovascular así como a mantener o mejorar la flexibilidad y la fuerza muscular.

APLICACIÓN DE MEDIOS FÍSICOS

Los agentes físicos los encontramos en el medio ambiente y en terapia física aprendemos la ciencia de utilizarlos y sacarles provecho para obtener en base a sus efectos fisiológicos, beneficios para el organismo humano.

APLICACIÓN DE MEDIOS FÍSICOS

MAGNETOTERAPIA ULTRASONIDO ELECTROTERAPIA CALOR LOCAL - FRIO VACUMM MECANOTERAPIA

GIMNASIO

Es un espacio donde se realiza activación física para la salud trabajando diferentes capacidades como fuerza, flexibilidad, coordinación, equilibrio movilidad, resistencia, velocidad, entre otras.

GIMNASIO

Preparación física: FLEXIBAR BALÓN DE PILATES

MASAJE ANTIESTRÉS

Qué es ? Es una técnica manual que consiste en reducir el estrés y las contracturas musculares por medio del contacto de las manos del terapista.

PREPARACION FÍSICA

Sus principales beneficios son que liberan la mente y el cuerpo de la tensión, mejoran el autoestima, relajan la musculatura y ayudan a descansar mejor.

TERAPIA NEUROLÓGICA

En caso de lesiones o alteraciones del Sistema Nervioso Central y Periférico, que afectan al movimiento.

TERAPIA NEUROLÓGICA

Consiste en la organización y reorganización del Sistema Nervioso con el objetivo de mejorar y recuperar la movilidad, la sensibilidad, mejorar la espasticidad y reducir el dolor.

0

Profesionales terapistas

0

Años experiencia

0

Pacientes

0

Tratamientos

Toma una cita

Saca una cita con nuestras terapistas, si deseas más información déjanos un mensaje o escríbenos al WhatsApp, será un gusto atenderte.
WhatsApp chat